Habla con nosotras ^_^

Las condiciones aquí citadas se aplican a todas las transacciones realizadas en www.nenelshop.es, dominio del que es titular Borda y más Complementos Infantiles S.L. (en adelante, Nenel Shop). La sociedad está legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra:

C.I.F.: B27773530

Inscripción 1ª /Tomo 3799/ Folio 100/ Hoja PO-53238

Nenel Shop provee con esta Web un servicio de información, asistencia y venta a sus clientes. Por favor, revise los términos y condiciones de venta que rigen nuestra página Web. El uso por parte del cliente de www.nenelshop.es constituye un acuerdo con las siguientes condiciones generales y términos de venta. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor absténgase de hacer uso de la página Web.

Nenel Shop podrá modificar o actualizar en todo o parte los presentes términos de venta y condiciones generales, teniendo en cuenta los posibles cambios de la legislación y las normas vigentes. Los nuevos términos de venta serán efectivos a partir de la fecha de su publicación en la Web www.nenelshop.es. Recomendamos que estos términos y condiciones sean revisados con frecuencia. Si no está de acuerdo con cualquier cambio realizado, por favor le rogamos que se abstenga de hacer uso de la página Web.

1. PEDIDOS

1.1. El cliente solicitará la venta de los productos que desee mediante la realización del correspondiente Pedido.

1.2. El pedido no se considerará aceptado por parte de Nenel Shop hasta el momento en que se envíe conformidad.

1.3. El cliente podrá cursar su pedido de las siguientes formas: · Vía Internet, a través de la página web www.nenelshop.es, siguiendo el procedimiento establecido en la propia página.

· Vía correo electrónico, el cliente puede dirigir su consulta a la siguiente dirección: hola@nenelshop.es

Nenel Shop no garantiza que en todo momento se puedan realizar pedidos a través de su página web y no asume ningún tipo de responsabilidad por la imposibilidad de realizar pedidos por dicha vía.

1.4. La realización por parte del cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta, de la modalidad de pago indicada por Nenel Shop y de las presentes condiciones, así como de cualquier otro pacto especial indicado en el propio pedido.

1.5. Los nuevos clientes deberán facilitar sus datos a fin de abrir una ficha de cliente y asignar un número de cliente, previa validación por parte de los servicios internos de Nenel Shop.

1.6. Nenel Shop se reserva el derecho a rechazar y/o cancelar un pedido efectuado por el cliente en cualquier momento antes de su entrega, siempre y cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

* Imposibilidad de obtener los materiales necesarios para la producción del pedido, para lo cual será prueba suficiente una carta firmada y sellada por el proveedor certificando la imposibilidad del envío a Nenel Shop.

* Existencia de devoluciones o retrasos en el pago por parte por parte del Cliente.

* Modificación del lugar de venta de los productos respecto de la dirección que haya indicado previamente el cliente en su pedido.

* Existencia de cancelaciones de pedidos, parciales o totales, por parte del cliente en temporadas anteriores o en la temporada en la que se realiza el pedido.

* Existencia de devoluciones reiteradas por parte del cliente.

2. POLÍTICA DE ENVÍOS

Nenel Shop realiza sus entregas en España y también a toda Europa.

En España peninsular y Baleares realizamos las entregas según el método contratado por el cliente durante el proceso de compra. Los envíos se realizarán siempre mediante agencia privada.

Con el envío PREMIUM se da una fecha máxima de recepción del pedido, esta fecha tiene las siguientes consideraciones:

  • La fecha de entrega PREMIUM se calcula con pago con tarjeta, el tiempo de entrega PREMIUM para transferencia empezará a contar una vez cotejado el pago.

  • El Servicio Premium no contempla los días festivos en destino.

  • Si no se completa la entrega por ausencia, le informaremos por email.

  • En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.

En Canarias, Ceuta y Melilla realizamos entregas a través de Correos Certificado.

Para países de la Unión Europea como los no adheridos a la Unión los envíos se realizarán mediante agencia privada.

Los GASTOS DE ENVÍO exactos pueden consultarse una vez introducidos los productos deseados en su cesta, estos varían según destino:

  • Envíos a Península: 4,95€ (el envío será gratuito en compras superiores a 90€).

  • Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: De 9,90€.

  • Envíos Europa: 12€.

AVISO IMPORTANTE:

Existen determinadas épocas del año, con saturación de envíos a repartir por las agencias de transporte, como BlackFriday, Navidad, Rebajas etc en las que se pueden producir retrasos en las entregas de los pedidos, sin que sea responsabilidad de Nenel Shop el retraso en dichas entregas, ni sea exigible ninguna compensación ni reembolso del importe abonado, ya que los pedidos se envían siempre de almacén utilizando el servicio contratado por el cliente.

Nenel Shop intentará por todos los medios disponibles la rápida resolución de la entrega de dichos pedidos, para continuar con nuestros altos estándares de calidad y satisfacción a todos nuestros clientes durante todos estos años.

3. PRECIO Y FORMA DE PAGO

3.1. El cliente deberá proceder al pago del precio establecido en cada pedido.

3.2. El cliente deberá realizar el pago en la forma y el plazo establecidos en el pedido.

Compras online: los pagos se realizarán a través de la plataforma segura de pago del Banco La Caixa mediante tarjeta de crédito/débito, ingreso o transferencia bancaria.

Compras por correo electrónico: el cliente dispondrá de 3 días hábiles para realizar el ingreso del importe comunicado mediante factura a través de ingreso o transferencia bancaria. De no cumplirse este pago Nenel Shop anulará automáticamente el pedido.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1. El cambio de modelo de los productos comprados, en caso de que el cliente haya pedido otro modelo por error o decida optar por otro, podrá realizarse por correo ordinario. No se aceptarán devoluciones o cambios de artículos personalizados. Todo cambio deberá realizarse en su embalaje original. El producto no podrá haber sido usado.

Una vez recibido/s el/los productos, Nenel Shop verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el modelo requerido. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar, por correo o courier serán por cuenta del cliente y en ningún caso Nenel Shop aceptará cambios enviados a portes debidos. En el caso de cambios realizados por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

4.2. En el caso que Nenel Shop haya enviado por error un artículo diferente al solicitado, Nenel Shop, una vez comprobado el error o el defecto, se encargará de la recogida del artículo enviado por error así como del envío del producto correcto.

4.3. Defectos: en caso de que algún producto llegue al cliente con algún fallo de fabricación, una vez verificado dicho defecto por parte de Nenel Shop, la empresa se encargará del cambio del artículo por otro en óptimas condiciones o, si lo desea, el cliente podrá solicitar la devolución del importe del producto.

4.4. La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el cliente siempre que la responsabilidad sea de Nenel Shop y deberán ser reclamadas en un plazo máximo de 5 días desde la entrega de las mercancías.

4.5. Nenel Shop solo aceptará la solicitud de la devolución del importe de compra en caso de que el artículo tenga algún defecto de fabricación, el cual deberá ser previamente verificado por Nenel Shop o cuando el cliente se acoja al derecho legal de desistimiento siempre y cuando se cumplan las condiciones especificadas en el apartado número 10.

4.6. En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el cliente tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, Nenel Shop reembolsará la diferencia mediante una nota de abono, que el cliente podrá optar por descontar de su próximo pedido

5. PROTECCIÓN DE DATOS

5.1. Nenel Shop garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

5.2. Nenel Shop garantiza la confidencialidad de los datos personales de los clientes. Los datos proporcionados serán incorporados a una base de datos gestionada bajo la responsabilidad de Borda y más Complementos Infantiles S.L. creada para la administración y gestión de los servicios ofrecidos así como para informar de nuestros productos y únicamente la posible cesión de datos, solo tendrán como fin la información y comercialización de productos solicitados por el usuario.

5.3. Las acciones de información sobre productos podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico y postal e Internet.

5.4. El consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a Nenel Shop.

5.5. El cliente siempre podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de fichero en la siguiente dirección Borda y más Complementos Infantiles S.L. Apartado de Correos 36213 Vigo (España) o al e-mail hola@nenelshop.es (Ley Orgánica 15/1999 13 de diciembre).

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1. Todos los elementos de la página web www.nenelshop.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

7. POLÍTICA DE USO DE COOKIES

7.1. El acceso al sitio web www.nenelshop.es puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar temporalmente algún tipo de información

sobre el usuario. Las cookies empleadas por el sitio Web se utilizan para permitir la identificación de usuarios registrados y no pueden leer datos de su disco duro, ni incluir virus en los textos. Las cookies ofrecen una experiencia de navegación óptima y mejorar los servicios que ponemos a disposición del usuario.

7.2. El usuario podrá configurar su navegador para aceptar o rechazar las cookies, sin embargo no podemos garantizar el uso de todas las funcionalidades de nuestro sitio web.

8. COMUNICACIONES

8.1. Las comunicaciones que tenga que realizar el cliente a Nenel Shop deberán remitirse, por cualquier medio que acredite fehacientemente el contenido y su fecha del envío, a la siguiente dirección: Borda y más Complementos Infantiles S.L. Apartado de Correos 36213 Vigo (España) o al e-mail hola@nenelshop.es

9. LEY APLICABLE

9.1. Las presentes condiciones así como las relaciones contractuales entre Nenel Shop y el cliente se regirán e interpretarán conforme al derecho común español.

10. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la compraventa en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo que la compraventa se refiera a algunos de los productos y/o servicios detallados, entre los que se encuentran, con carácter meramente enunciativo:

i) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;

ii) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

iii) Y el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 ¿Cómo ejerzo mi derecho? Deberás notificar tu decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración inequívoca remitida por correo electrónico a la dirección hola@nenelshop.es o bien mediante correo postal a la dirección Rúa Caramuxo 57-2,36213, Vigo, Pontevedra, en la que consten tus datos de contacto, la referencia del pedido, fecha de entrega y fotocopia de tu DNI/NIF. A tal efecto, podrás utilizar este modelo de formulario de desistimiento.

LA EMPRESA se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida de los artículos objeto de desistimiento y enviar, en su caso, una agencia de transportes para recoger los productos. Salvo indicación en contrario, podrás devolver los productos mediante su envío a la siguiente dirección Rúa Caramuxo 57-2,36213, Vigo, Pontevedra siendo a tu cargo los costes de dicho envío.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del referido derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En cualquier caso, agradeceríamos que por motivos de calidad, nos indicaras si lo deseas y a título meramente informativo, la causa del desistimiento.

En caso de desistimiento de conformidad con la presente Cláusula, una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de LA EMPRESA y se haya verificado que los productos devueltos estén en perfecto estado, LA EMPRESA te devolverá todos los pagos recibidos en relación con la compra objeto de desistimiento, incluidos los gastos de entrega que pudieras haber abonado correspondientes a la opción de envío más barata ofrecida, dentro de un plazo de 5 días laborables y no más tarde de los 14 días siguientes al día en que LA EMPRESA reciba la comunicación antes indicada. No obstante, los costes de devolución o retorno de los productos correrán de tu parte.

LA EMPRESA podrá efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hubieses empleado para la transacción inicial de compra salvo que expresamente se acuerde otro medio de pago. No obstante lo anterior, LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de la compraventa o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Se deben devolver en su envoltorio original para garantizar que estén debidamente protegidos en el tránsito.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado más allá de la mera apertura del embalaje externo, si se trata de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño o si no se devuelve dicho producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido que habías realizado, los gastos de devolución correrán a cargo de LA EMPRESA que ordenará a su agencia de transporte la recogida del producto defectuosos o equivocado.

11. Contacte con nosotros

Nenel Shop

Borda y más Complementos Infantiles SL CIF: B27773530 Rúa Caramuxo 57-2 (Polígono industrial do Caramuxo) Vigo (Pontevedra) C.P. 36213

Email: hola@nenelshop.es

Ajustes

Menú